¡Más de 300 miembros!

Somos un grupo de venezolanos que, entre gustos y aficiones tenemos algo en común: el furry.

Furs de Venezuela nace con la intención de reunir a todos los venezolanos fans del furry bajo un mismo nombre, manteniendo una comunidad organizada y ordenada.

¿Qué es el furry?

El furry pertenece al género de fantasía donde existen animales antropomórficos, es decir, animales con forma humana, animales que actúan como humanos, con la capacidad de hablar, vestirse e interactuar como lo hace cualquier humano en la vida diaria.

El furry al pertenecer a la fantasía puede estar presentes en historias, videojuegos, animé, películas, obras teatrales, ilustraciones, entre otros.

¿Te interesa saber más del furry?

¡Participa en nuestra comunidad!

Estamos en diferentes redes para cada público, explora nuestra comunidad y apóyanos en nuestras redes

UN LUGAR PARA TODO

El eje central de Furs Venezuela se encuentra en Discord, comunícate con otros furries en un solo lugar, interactúa sobre videojuegos, música, fotos, busca consejos y muestra tu arte, dibujos y entérate sobre todas nuestras noticias en un único sitio.

UN DIRECTORIO ÚNICO

¿Siempre has querido saber cuántos furries hay en un lugar? ¡Ahora lo sabrás! Tenemos un censo furry venezolano para saber cuántos fans existen ¿y tu, ya te encuentras registro?

GRUPO EN TELEGRAM

Accede a nuestro canal informativo en Telegram donde podrás unirte al grupo de chat y comentar temas afines.

¿VIDEOS CON FURSUITS?

En nuestro canal de YouTube podrás mirar nuestros videos, entrevistas ¿Qué esperas para suscribirte?

¿FOTOS? CLARO QUE SI

Síguenos en Instagram para ver fotos únicas de nuestra comunidad, videos, eventos y datos curiosos.

Akuaippa, nuestra mascota

Akuaippa es una Cunaguaro/Ocelote, su nombre proviene del wayuunaiki que al español significa: forma, naturaleza, conducta, costumbre, vida.

Akuaippa no solo es una palabra que se acerca más a lo que somos como persona y a la diversidad del grupo, sino este también representa a Venezuela en sus diferentes culturas y expresiones de toda índole, nos recuerda a los aborígenes que existe en el país.

Te invitamos a visitar el apartado que tenemos sobre nuestra mascota haciendo click aquí y podrás ver su historia, arte de fans y conocer a su pareja, Agapito.

Más información

Sabemos que aún puede quedar dudas frecuentes sobre nuestra comunidad y dudas curiosas sobre el furry, así que te dejamos estos enlaces de interés para que no te pierdas de nada: