Preguntas Frecuentes
A continuación presentamos una serie de preguntas y respuestas sobre posibles dudas que pueda surgir respecto a nuestra comunidad. Esta sección puede actualizarse constantemente según las dudas que vayan surgiendo.


Membresía

¿Por qué se hacen entrevistas o series de preguntas cuando una persona pide unirse al grupo?
Se realizan por medidas de seguridad de todos nuestros miembros, este filtro que hacemos evita el ingreso personas indeseadas a nuestra comunidad FursVenezuela.

¿Por qué pedimos que la persona que quiere unirse tenga fotos de cómo se ve en vida real?
Pedimos las fotos para verificar y comprobar que es una persona real. Al tener fotos reales de si mismo, los miembros pueden conocer la identidad de la persona en caso de que suceda algún imprevisto

¿Por qué no podemos quitar este requisito y dejar que la persona pasen las fotos por privado solo a los administradores de cómo se ve en vida real?
Cualquiera puede agarrar un perfil de otra persona y pasar fotos que no son suyas. Lamentablemente ya nos ha pasado y no queremos que vuelva ocurrir. La seguridad de nuestros miembros es prioridad.

¿Por qué la edad requerida para entrar a Furs Venezuela es de quince (15) años?
La persona al tener quince (15) años de edad, ya ha alcanzado la madurez para saber lo que quiere y estar en una furmeet de forma independiente.

Quiero que retiren mi arte de sus galerías. ¿Cómo hago?
Para poder retirar satisfactoriamente tu arte de nuestras redes sociales, necesitamos que nos envíes puntualmente los links de cada pieza para así saber cuáles quieres remover y hacerlo con rapidez.  Es de gran importancia que nos escribas desde el usuario dueño del arte, si esto no sucede, no podremos corroborar que eres el dueño de la pieza.

Furmeets y actividades
Para más información sobre nuestras reuniones, visita Furmeets

¿Por qué la información de las furmeets no se hacen públicas como en otros grupos furries?
Queremos prevenir que personas malintencionadas se acerquen a nuestras reuniones, personas que hagan daño real a alguno de nuestros miembros sea por el motivo que sea. Cuando prevenimos evitamos males innecesarios a la comunidad.

¿Por qué hay que notificar que se llevará a alguien que no está en el grupo a una furmeet?
Nuestras actividades son sólo para nuestros miembros, por eso debe de avisar que se llevará un invitado, así evitamos problemas que se generen en nuestras actividades.

¿Existen furmeets oficiales y no oficiales?
Las reuniones entre miembros que se realicen por fuera del grupo se cuenta como una furmeet pero NO una furmeet de Furs Venezuela.

¿Cualquier miembro puede organizar una furmeet u otra actividad?
SI. Todos los miembros pueden organizar furmeets, concurso, entre otros, recordando que el miembro que publique la actividad pasa ser automáticamente el responsable de dicha actividad.

Contenido en el grupo

¿Por qué hay que colocar las imágenes en un álbum de fotos?
Se usa para tener un orden y mantener todo organizado. Facebook tiene un límite de 5.000 fotos en los grupos, en caso de alcanzar el límite podemos eliminar los albums inactivos, aunque recomendamos compartir la url de la imagen.

¿Por qué es mejor compartir la url de una imagen o de un contenido audiovisual?
Compartiendo el link del contenido permite a los miembros descubrir más contenido de interés. Ejemplo: El miembro 'A' publica el link de su último trabajo en el muro de FursVenezuela, el miembro 'B' visita el link que es el perfil del miembro 'A' donde está todos sus trabajos el cual el miembro 'B' podrá apreciar y seguir.

Directorio Furry Venezolano (Censo)
Para más información y cómo registrarte, visita Directorio Furry

¿Por qué se ha creado este Censo ?
Queremos que exista un Directorio Furry Venezolano, una sola base de datos global que esté alojada en un solo sitio confiable y seguro.

¿Quiénes pueden participar en el Censo?
TODOS LOS FURRIES Y FURRY FANS VENEZOLANOS.

¿Quiénes aparecen en el Censo?
Todos los furries que se registren aparecerán en el censo.

¿Es obligatorio hacerlo?
NO. El censo es totalmente OPCIONAL.

¿Por qué están incluyendo furries que no son miembros?
Sabemos que hay furries que no quieren ser miembro de FursVenezuela, no se sienten identificados con el grupo o están expulsados, es por ello que se ha creado este censo neutro.

Chat Oficial (Discord)
Para más información, visita Chat

¿Qué beneficio nos trae Discord?
  • Podemos acceder al chat Discord desde una página web, no es necesario instalar una aplicación.
  • Interfaz minimalista y fácil de usar.
  • No pone lenta tu PC y consume bajos recursos.
  • Tienes acceso a varias salas de chat de texto y voz.
  • Podrás tener conversaciones privadas tanto voz y texto.
  • Y muchas más novedades. https://discordapp.com
¿Por qué elegimos Discord?
  • Discord nos proporciona mejor control sobre los miembros y personalización en las salas de chat.
  • También tomamos en consideración a las personas que no usan skype, ahora podrán unirse a la sala de chat sin necesidad de instalar algún programa.
  • Nos facilita el identificar fácilmente personas invitadas y miembros de Furs Venezuela.
  • Podemos crear más salas de chat según la necesidad del grupo.
No soy miembro de Furs Venezuela ¿Puedo entrar?
Si, podrás participar en el chat, sin embargo, esto no te convierte en miembro del grupo, sino que eres un visitante/invitado a nuestro chat. Tendrás la opción de ser miembro enviando tu solicitud de ingreso al grupo en Facebook y deberás cumplir con nuestros requisitos de ingreso que podrás leerlo en nuestros Términos y Condiciones.

No soy venezolano ¿Puedo entrar?
Si eres furry de otro país puedes participar en el chat de Furs de Venezuela, esto no te convierte en miembro del grupo, sino que eres un visitante/invitado a nuestro chat. Por favor recuerda leer nuestras reglas de convivencia Términos y Condiciones.

Inactividad
Periódicamente hacemos limpieza de miembros en el chat, así que si tienes cierto tiempo inactivo tu cuenta puede ser sacada del chat.

Debería existir un chat en Whatsapp, Telegram, Line u otro servicio ¿Por qué no se hace?
Se ha hecho en diferentes ocasiones y al final es el mismo resultado: los miembros se suelen salir por el excesivo spam o dejan de tener interés en participar. Por lo tanto no vamos a gastar esfuerzo y recursos en algo que no nos da resultados positivos.



Haz click a donde te interese ir ¡y allá vamos!

MascotaFurmeetsTérminos y Condiciones
Apóyanos