Actualizado: 12/09/2015

¿El furry es un estilo de vida?

El furry es un gusto como cualquier otro, no es una filosofía de vida, sin embargo, hay personas que llevan el furry a su estilo de vida cotidiana pero esto es ya algo personal de cada persona y no tiene nada que ver con el furry fandom directamente.

 

¿Soy furry?

Sólo tu puedes decidir si eres un furry o no. Si comienzas a sentir que sería divertido tener una fursona o estás pasando mucho tiempo navegando a través de galerías de arte furry, entonces la respuesta a ésta pregunta podría ser afirmativa.

 

¿Qué especie puede ser la fursona?

La fursona puede ser absolutamente cualquier especie, puede ser de un simple animal en la vida real o animales fantiosos como los dragones, las quimeras, hidras, etc, así como combinaciones de dos o mas especies.

 

El animal lo creas tu, no hay límites ni reglas pero recuerda: deben ser antropomórficos.

 

¿Necesito una fursona para ser furry?

No, un fuerte interés en los animales antropomorfos y en la comunidad furry es todo lo que realmente se necesita; muchos furries se toman algunos años antes de decidir  cómo sería su fursona.

 

¿Por qué a buscar furry por internet aparece imágenes con contenido sexual?

Como en todas partes, la pornografía se vende como pan caliente y lastimosamente el furry no se salva de esto. Es una minoría las personas que les gusta el yiff mas es lo que tiene mas demanda.

 

¿Por qué hay programas que dicen que el furry es malo?

Programas como "Tabu Latinoamerica" y "Mil formas de morir" de Discovery Channel, han mostrado que en el furry fandom existen personas que se disfrazan para tener sexo, así como son personas con problemas sociales que salen a las calles disfrazados de animales para evadir la realidad. Esto es falso, esos programas solo buscan rating y harán quedar mal algo por marketing. Solo basta con buscar en YouTube la palabra "furry", "anthrocon", "furcon", etc para ver lo que realmente nos gusta y lo que hacemos. Te invitamos a hacerlo.


___________________________________________________________________________________________________________

Preguntas curiosas
Te invitamos a leer las preguntas que pueden surgir respecto a la comunidad furry fandom | Ir a Preguntas Curiosas


Conoce más del furry fandom
Si deseas saber un poco más del furry fandom | Ir a Más Furry