Donativos
Tu aporte y tu apoyo hacia nosotros




Actualizado: 04/09/2015
¿Cómo puedo ayudar?
Hay muchas maneras de apoyar a Furs Venezuela, cuando hablamos de donativos estamos hablando de seriedad y compromiso, es por ello que puedes donar dinero con un mínimo de Bs 10 o donando material directamente en lo que necesitamos.

¿Dónde será invertido mi dinero una vez donado? 
Todas las donaciones que se hagan serán invertidas en gastos que generen el grupo, entre esas el pago del dominio, hosting, impresiones, material POP, entre otros. 
Estos son los objetivos actuales en que queremos adquirir:
  • Pendón 120x90cm.
  • Portapendón de tubo.
  • Backing movil.
  • Banquitos plásticos de color verde preferiblemente.
  • Mesa plástica cuadrada.
  • Impresión de folletos tiro y retiro (por delante y por atrás) color o b/n.

¿Dónde deposito o transfiero?
Se acepta transferencia o depósito bancario a la cuenta personal del fundador Jaime Rodríguez. Una vez que esté listo la transferencia o depósito deberán enviar POR PRIVADO vía correo fursvenezuela@gmail.com o vía facebook (recomendado) una captura de pantalla de la transferencia o foto del boucher donde esté el número de la transacción LEGIBLE para verificar la donación y proseguir con el agradecimiento público del mismo.

Soy empresa/entidad/persona que puede donar el material que necesiten ¿Qué tengo qué hacer?
Deberás ponerte en contactos con nosotros vía correo fursvenezuela@gmail.com o vía facebook (recomendado) y te responderemos lo más rápido posible, las entregas personales se realizarán en Caracas, Distrito Capital. En caso de ser persona que no viva en la capital, el envío deberár ser por MRW.  

Envíanos tu donativo
Ponte en contacto con nosotros vía correo fursvenezuela@gmail.com o vía facebook (recomendado)